foto de Trum y Pence

Trump y Pence confirman su matrimonio por conveniencia

Por Elizabeth Mora-Mass

foto de Pence y Trump
Una pareja dispareja

New York. Donald Trump y Mike Pence, sorprendieron a todo el mundo al admitir que su unión como presidente y vicepresidente del partido republicano no es más que un matrimonio por conveniencia.

“Para ser honesto, escogí a Pence por la unidad del partido (republicano)”, afirmó Trump al hacer el anuncio oficial frente a los medios.

“Yo soy un forastero (dentro del partido republicano) por eso escogí a Mike Pence”, confirmó Trump hablando sobre el nombramiento.

foto de Mike Pence
Mike Pence, fórmula vicepresidencial de Donald Trump

“Acepté el nombramiento, primero porque se de primera mano lo que un liderazgo fuerte puede hacer (…) y segundo porque Hillary Clinton no puede ser elegida como presidente de los Estados Unidos”.

Trump habló durante 28 minutos, 14 de ellos en contra de la administración Obama, Hillary Clinton y los tratados de libre comercio, especialmente Nafta, el cual se ha convertido en uno de los pilares de las promesas de Trump para cambiar el comercio exterior de Estados Unidos.

Por su parte Prince, dijo ser un hombre religiosos, un conservador y un republicano. También habló de la creación de empleos en Indiana y de tener un super plus de dos mil millones de dólares del presupuesto.

La convención republicana comienza en dos días.

Deja una respuesta