Foto de vigilia

Esto quedará de escarmiento para otras compañías: Familia Moncayo

Por Elizabeth Mora-Mass

New York. Cuando el juez dijo que la decisión del juicio la dará hoy viernes, la familia de Carlos Moncayo salió en silencio de la sala del juicio. No quisieron hablar, pero emitieron un comunicado, donde afirman que pase lo que pase, esto (el juicio) quedará de escarmiento para otras compañías”.

El comunicado dice:

“En nombre de la familia Moncayo se les agrade a la fiscal y a su equipo y a todas las personas que nos han apoyado y por esfuerzo de hacer justicia por la muerte de Carlos.

Sabemos que todo esto no nos va devolver a Carlos, pero esto quedará de escarmiento para otras compañías de construcción a que protejan a los trabajadores y no sólo piensen en llenarse ellos los bolsillos de dinero sin importarles la protección de sus trabajadores.

Porque no quisiera que otras familias pasen por estos momentos de dolor que estamos pasando la familia. Un dolor que llevaremos de por vida con tan grande pérdida de un joven muy bueno y muy alegre que le gustaba el deporte y que tenía una vida por delante.

Esperamos que se haga justicia y que paguen todos los irresponsables que pudieron evitar la muerte de Carlos y no lo hicieron.

Foto cortesía Centro del Inmigrante – Fabio Ramírez.

Deja un comentario