foto de la familia

Trump: Seré el hombre fuerte contra el crimen, los inmigrantes y el fraude

Por Elizabeth Mora-Mass.

foto de donald con sus hijos
Donald Trump posa junto a tres de sus cinco hijos Erick, Donald Jr e Ivanka

New York. En un discurso que se prolongó 75 minutos, Donald Trump se comprometió a recuperar la economía, a parar el crimen, a construir el muro, a volver a la época gloriosa de Estados Unidos, a abandonar a los aliados si no hacen su parte y a defender a los gays, lesbianas y transexuales del odio de los gobiernos foráneos.

En un discurso oscuro, que a la mayoría de los entrevistados por CNN les pareció muy convincente, Donald Trump usó el miedo y la furia que embarga la mayoría de los votantes para presentar lo que sería su plan de trabajo, en caso de ganar.

Los estadounidenses estamos viendo las imágenes de violencia y caos en nuestras comunidades. Muchos han visto esta violencia personalmente y han sido sus víctimas. Yo tengo un mensaje para todos ustedes el crimen y la violencia que hoy afligen a nuestra nación terminarán muy pronto. Comenzando el 20 de enero de 2017, la seguridad será restaurada, dijo Trump en medio de los aplausos.

También dijo que el legado de Hillary Clinton es: “Muerte, destrucción y debilidad”.

De igual manera se comprometió a rejuvenecer la economía y a crear millones de empleos.

También dijo que bajo su mandato el crimen tendría su tiempo contado, al igual que la politiquería y el fraude interno de las agencias gubernamentales.

Por otro lado dijo que acabaría con el Obama Care y que rebajaría los impuestos.

También se comprometió a obligar a las naciones aliadas de la OTAN a que paguen lo que les corresponde por seguridad. “Tendrán que compensar su parte”. Afirmó alegando que los contribuyentes de Estados Unidos pagan la seguridad de la mayoría de los países y que no reciben nada a cambio.

También culpó al expresidente Bill Clinton, el esposo de Hillary, de haber hecho una mala negociación con NAFTA y reafirmó que recibirá los tratados de libre comercio, incluyendo el tratado con China y sus países aliados.

De igual manera reiteró la construcción del muro y la suspensión de visas para varios países con el fin de que sus connacionales no vengan a Estados Unidos.

“A todos los americanos esta noche, en todas nuestras ciudades y en nuestros pueblos, yo les hago esta promesa: haremos a Estados Unidos fuerte otra vez. Haremos a Estados Unidos, orgulloso otra vez. Haremos a Estados Unidos, seguro otra vez y haremos a América fuerte otra vez” dijo en medio del delirio colectivo.

Habló de terrorismo y violencia muchas veces y una y otra vez se comprometió a restablecer la ley y el orden en toda la Unión Americana

Deja un comentario