foto fraude

Cuidado con las estafas en inmigración: Organizaciones Hispanas

Por Elizabeth Mora-Mass

foto USCIS
USCIS

New York. El gran temor de las organizaciones hispanas de la nación es que tras el fallo de la corte, entidades y abogados inescrupulosos abusen de las personas afectadas por DACA y DAPA.

fofo deportación
Deportación USA

“Cuidado con las estafas, seguramente los avivatos de siempre van a solicitarle dinero a los afectados prometiéndoles el cielo. Que los afectados no le vayan a dar dinero a nadie, porque es imposible conseguirles los documentos”, dijo el vocero de la federación hispana con sede en NY.

foto green card
Green Card

“Mi recomendación es que vaya a sitios conocidos como Catholic Charities (Caridades Católicas), Hispanic Federations (Federaciones Hispanas), Capítulos de Naleo locales, donde la información es gratuita y correcta”, afirmó el activista nacional Gustavo Torres.

Es de destacar que en Nueva York, en las oficinas de algunos concejales como Carlos Manchaca, Julissa Ferreras y otros concejales de Nueva York, hay asesoría gratuita para todos los casos de información. “En la oficina estamos prestando esta asesoría porque muchos de nuestros vecinos están siendo estafados”, informó Ferreras.

2 comentarios sobre “Cuidado con las estafas en inmigración: Organizaciones Hispanas

    1. Caridades Católicas tienen sedes en todos los estados de la unión. Depende directamente de la iglesia católica. Favor buscarlo en google de acuerdo a su dirección.
      La Federación Hispana, funciona en el área metropolitana de Nueva York. Buscar en Google.

Deja un comentario