foto de la torre

Veteranos protestan contra Trump

Por Elizabeth Mora-Mass

Foto de la entrada
Entrada del Trump Tower en New York
Foto de veteranos
Veteranos en la protesta

New York. Mientras Donald Trump daba una conferencia de prensa en la sede de su campaña en la Quinta Avenida, al frente de la Torre Trump, docenas de veteranos protestaban contra el magnate y lo acusaban de querer usarlos para la promoción de su campaña presidencial.

A los gritos de “farsante”, “deshonesto” y “oportunista”, los veteranos arremetían contra Trump y lo acusaban de ser un cínico oportunista, “que lo único que busca con nosotros es protagonismo”, dijo Julio Torres, veterano de la guerra de Irak, quien vive en Queens.

“No sabemos si recogió seis millones de dólares o no. Lo que importa es que él (Trump) no tiene integridad”, expresó Torres.

“¿Dónde está el dinero?”, preguntaba Joe López, otro veterano.

Foto de manifestante
Veteranos en contra de Trump

Una mujer veterana gritaba en inglés y en español que Trump ha manejado mal los donativos recogidos en nombre de los veteranos. “Además, ha insultado a los prisioneros de guerra y sus consejeros han dicho en público que quieren privatizar la Adminstración de Veteranos. Eso no es bueno”, aseguró.

Adentro, Trump aseguraba que ya había entregado el dinero el dinero. Según Trump el dinero lo entregó a 46 entidades que ayudan a los veteranos.

Sin embargo medios de prensa aseguran que el dinero apenas fue entregado en los últimos días, pero que no llega a los seis millones de dólares que Donald Trump alega haber entregado

Deja un comentario